Líderes en transacciones
que hacen crecer tu negocio
Somos una FinTech líder en Latinoamérica y España con más de 20 años impulsando el crecimiento de los pequeños negocios, a través de una amplia variedad de soluciones transaccionales seguras, rápidas, eficaces y rentables que atraen a nuevos clientes y retienen a los actuales, porque eliminan las barreras de la población no bancarizada, las limitaciones del pago en efectivo y responden a los nuevos hábitos de los consumidores.
Contamos con una red
de más de 500 mil
comercios afiliados en toda América Latina
Generamos más de 100M
de transacciones al mes
Presencia
Tenemos participación en siete países.
Líderes respaldados
por la experiencia
Desde nuestro comienzo le apostamos a cambiar la forma en que se realizan las transacciones, haciéndolas más accesibles, seguras, rápidas, eficaces y rentables para todos.
Misión que adoptó nuestro propio laboratorio de desarrollo y que dio frutos al convertirnos en los primeros en implementar la recarga electrónica online, innovación que transformó el mercado y que ahora es nuestra principal actividad, ya que suministramos los servicios prepagos de todas las operadoras móviles en Latinoamérica, entre ellas las más importantes del mundo.
Sabemos mejor que nadie cómo hacer crecer el negocio de nuestros clientes a través de soluciones transaccionales, gracias a nuestro profundo conocimiento, poderosas estrategias de consolidación y expansión, respaldo financiero y robusta tecnología, características que demuestran que nuestra capacidad de desarrollo aún tiene mucho que dar.
Sustentabilidad
Creemos fielmente en el uso responsable de la tecnología, y por lo tanto vemos la sustentabilidad de manera integral: medio ambiente y personas.
Al ser una empresa 100% digital, sin sucursales físicas y con productos de uso virtual, colaboramos con el ahorro de recursos como papel y optimizamos el uso de otros, como la energía.
Además, buscamos crear un mundo más justo donde todos puedan tener acceso a soluciones transaccionales, rompiendo así con las barreras de la población no bancarizada.